02/07/2019 - 19:38

Buscan a mujer que lamió un helado y lo puso nuevamente en la heladera

La compañía que fabrica y comercializa el producto promete identificar a la protagonista del video para que sea sancionada

Redacción

Red Uno de Bolivia

San Antonio, Texas

El video de una mujer que lamió un envase de helado en una tienda de la cadena estadounidense Blue Bell Creameries se ha hecho viral en las redes, lo  repulsivo es que luego de pasar su lengua por el helado lo colocó nuevamente en la heladera, causando gran indignación entre los usuarios.

En las imágenes se aprecia como la protagonista del material gráfico le quita la tapa a un pote de helado y le pasa la lengua. Luego, con una gran sonrisa en el rostro y animada por un hombre cuya voz se escucha detrás de cámara, vuelve a colocar el producto en su lugar.

Si bien se desconoce la fecha y el lugar de ese hecho, algunos usuarios de Twitter afirman haber reconocido a la mujer, afirmando que ésta es vecina de la ciudad de San Antonio (Texas, EE.UU.).

A su vez, desde Blue Bell Creameries condenaron duramente el accionar de la mujer, advirtiendo que "este tipo de incidentes no serán tolerados" y que la compañía trabaja para identificar a la protagonista del video, informa el portal Clic2Houston. Se informa que la cadena de heladerías trabaja con la Policía para encontrar a la mujer.

Totalmente repugnante e inaceptable.

whatsapp

Mira la programación en Red Uno Play

Comentarios