PUBLICIDAD

Cayetano y Fran Rivera no se pueden ni ver

Los hermanos Rivera se distancian tras una polémica vivida en la plaza de toros de Ronda

22/10/2019 16:40

España

Escuchar esta nota

Al principio los enfrentamientos de los hermanos Rivera se los relacionó con las esposas de ambos, cuando se mantenía la idea de que las cuñadas no se llevaban bien y eso repercutía en los hermanos, pero parece ser que esto era solo una cortina de humo. Los hermanos no tendrían buena relación y solo intentarían estar aparentando las formas ante los medios. 

La relación entre ambos se ha enfriado por una venganza. Fran Rivera y Cayetano no pasan por el mejor de sus momentos. La Plaza de Toros de Ronda, donde actuaban ambos todos los años, ha sido el escenario de la disputa. El marido de Lourdes Montes es el encargado de gestionar esta plaza desde 1999 tras fallecer su abuelo, Antonio Ordóñez. 

La plaza de Ronda es propiedad de la Real Maestranza de caballería de Ronda que como entidad privada puede otorgar la gestión o quitarla a quien desee en función de los contratos entre particulares. Cayetano estaba interesado en adquirir la gestión de esa plaza. De hecho estaba hablando con los maestrantes para que confiasen en él y todo esto a espaldas de su hermano. Una venganza que no toleró ni se esperó. 

Cayetano no estuvo de acuerdo con la decisión de Fran de contratar al torero Roca Rey para la mítica Goyesca de Ronda. Según el marido de Eva González es la familia de Roca Rey quién impidió que él torease en la Maestranza de Sevilla. Este episodio tuvo lugar en septiembre de 2018. En la última Goyesca, Cayetano no piso el albero de su abuelo. 

A Fran Rivera no le importa que Cayetano quiera coger el control de la plaza de toros. Las cosas pueden hablarse y llegar a un acuerdo. Lo único que le ha sabido mal es que no se lo contase y lo hiciese a sus espaldas, traicionándolo. La maestranza le ha asegurado a Fran Rivera que seguirán confiando en él ya que es un valor seguro, mientras que la gestión de Cayetano la desconocen. 

Al enterarse de todo las redes sociales se han echado encima de Cayetano. "Eso no se le hace a un hermano" o "traidor". Pero quién también paga el pato es Eva González. "Han pillado a Eva González y Cayetano Rivera". 

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
Comentarios
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

04:00

Amor de familia

04:55

Problemas y soluciones

05:55

Identificación de red

06:00

Notivisión primero

07:00

El mañanero

09:30

El chapulin colorado

PUBLICIDAD