CONOCE A LUISITO - CLIC AQUÍ

EN VIVO

15/05/2019 - 22:59

Deportes

Chumacero es firme candidato para ser capitán  del seleccionado 

El volante se entrena de manera personalizada en La Paz.

Súper Deportivo.-  Alejandro Chumacero es uno de los referentes del seleccionado en la actualidad y, sin lugar a dudas,   serio candidato para quedarse con el cintillo de  capitán durante Copa América. Inicialmente deberá prepararse para reaparecer vistiendo la “Verde” en el amistoso ante Francia,  programado para este  2 de junio,  en Nantes. 

 “Tenemos que trabajar duro hasta el día del partido. El profesor seguro nos dará las pautas  y debemos enfrentar el  encuentro con alma,  vida y corazón.  Vengo pasando uno de los mejores momentos en mi carrera  y quiero que eso prevalezca en la selección”, sentenció Chumacero. 

“Chumasteiger”  arribó al país hace unos días  y se  entrenó en solitario evitando contacto con los medios de comunicación hasta esta jornada. Programó una conferencia, donde  no solamente habló del “Equipo de Todos”, sino también hizo referencia a la actualidad  de The Strongest, club del que se declaró hincha hace mucho. 

“Pido paciencia a la afición, no todo pasa por Pablo Escobar. Si viene otro técnico será lo mismo o peor, lamento que la dirigencia no haya cambiado su modo de pensar”, expresó el futbolista. 
 

Periodista.- Ángela Apaza

Programación
que no me pierda

22:30

Que no me pierda

que no me pierda

00:00

Que no me pierda

problemas y soluciones

00:30

Problemas y soluciones

notivisión

02:00

Notivisión

Cocineros Bolivianos

03:00

Cocineros bolivianos

mujeres rompiendo el silencio

05:00

Mujeres rompiendo el silencio