Dolar

6.96 / 6.86

|

peso arg

39.98

|

real

3.81

x

EN VIVO

26/12/2018 - 14:44

Internacionales

Crió durante cuatro años a un oso y acabó devorado por el animal

El trágico hecho sucedió en Rusia y dejó a una comunidad consternada. Los vecinos consideraban al oso un animal cariñoso.

Hace cuatro años, el cazador Sergey Grigoriyev encontró un pequeño oso con el que se encariñó. Lo llamó  Vorchun ("Gruñón") y decidió criarlo en su casa, en una zona rural del centro de Rusia, donde vivía junto a su pequeño hijo.

Este fin de semana, una vecina comenzó a preocuparse. Llevaba días sin ver a Sergey después de haber compartido un té con él. Dio aviso a su familia.

Cuando los familiares ingresaron a la casa, encontraron un panorama horrendo. Sergey había sido "devorado hasta los huesos" por su oso, de acuerdo a un comunicado policial reproducido por el diario The Sun.

"La jaula estaba abierta. El animal caminaba por la zona mostrándose agresivo. Y en el lugar encontramos los restos del esqueleto de un hombre", dijo el detective policial Alexey Petrov. "La policía usó las armas para matar al peligroso animal. El oso no representa más un riesgo para la población", agrega el comunicado.

Comentarios