13/08/2019 - 14:24

Cuerpo de una bebé fue abandonado en una bolsa de basura

El hallazgo se dio cuando trabajadores de EMSA, realizaban el recojo de basura en la zona de Villa “San Andrés”.

Redacción

Red Uno de Bolivia

Cochabamba, Bolivia

El pequeño cuerpo fue encontrado dentro de una bolsa negra, estaba envuelto en una mantilla celeste y con su ropita rosada. El trabajador de la Empresa Municipal de Servicios de Aseo (EMSA) se percató del hecho al romper la bolsa, en la zona de Villa “San Andrés”, al sur de la ciudad.

“Estaba en una bolsa negra totalmente camuflado, envuelta en un trapito por dentro y no se notaba para nada (…) Tenía su ropita, sus uñitas, al parecer nació sanito, algo debió pasar”, señaló un trabajador de EMSA.

Personal de Homicidios de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) se hizo presente para realizar el levantamiento legal del cadáver, no tendría más de un mes de nacida, sus labios estaban completamente morados.

“Este carro está destinado para realizar la recolección de residuos, varios vecinos estaban esperando con bolsas en la esquina, para entregar su basura, los ayudantes los recibieron y en el transcurso del vaciado de las bolsas, apareció muerto el bebé, estaba totalmente embolsado”, añadió.

El cuerpo de la recién nacida, encontrado la mañana de este miércoles, fue llevado a la morgue del Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF), mientras la policía continúa con las investigaciones para buscar a sus progenitores.

whatsapp

Mira la programación en Red Uno Play

Comentarios