Dolar

6.96 / 6.86

|

peso arg

42.05

|

real

3.85

x

EN VIVO

22/12/2018 - 22:09

Gala final

Denis se convierte en el segundo eliminado de Factor X

Un orureño y una tarijeña pugnan por el primer lugar de la segunda temporada de Factor X. El público deberá elegir a uno de ellos.

Concluyó la segunda ronda y Denis Ortíz quedó eliminado al no lograr el apoyo del público, dejando libre el camino a María René Urquiola y Juan Lovera, quienes enseguida definirán quien se convertirá en el triunfador de las segunda temporada de Factor X.

La ronda la inició Denis Ortíz y conmovió a todos, pues el se encuentra solo en el país enfrentando este desafió que podría haber cambiado su vida. En un contacto, su familia le dio su apoyo.

Fue el turno de la única mujer en la final, María René Urquiola, la chapaquita de tan solo 16 años, dejó todo en Tarija para perseguir su sueño y ser una estrella de canto. En esta aventura embarcó a su madre, quien la acompaña desde el primer día que llegó a Santa Cruz para estar en la competencia.

Antes de subir al escenario, Juan Lovera compartió con sus seguidores lo dura que ha sido su vida en medio de muchas carencias económicas, sin embargo, su madre, la señora Martha sacó sola a sus hijos emprendiendo diferentes oficios. En agradecimiento a este esfuerzo el concursante quiere comprarle una casa con el premio de Factor X.

 

Comentarios