Una joven subió por la parte frontal de una patrulla, escaló por el parabrisas y cuando llegó al techo, comenzó a perrear
22/05/2019 22:25
Escuchar esta nota
En las últimas horas, en el municipio de Poza Rica, Veracruz, se ha visto en las redes sociales un video donde se puede apreciar a una joven mujer bailando sobre el techo de una patrulla policial.
En las imágenes se observa que la joven, vestida con short negro y blusa azul, sube por la parte frontal de la patrulla, escala por el parabrisas y cuando llega al techo, baila agarrada de los tubos que tiene la unidad.
Segundos después de que la joven comienza con su baile, dos policías sorprendidos bajan de la patrulla, miran a la mujer y le piden que descienda del vehículo.
Algunas versiones señalan que los hechos ocurrieron durante la madrugada del domingo, en la avenida 20 de Noviembre, a la altura de la Calle 10.
Hasta el momento, autoridades locales no se han pronunciado al respecto y se desconoce si los policías detuvieron a la mujer.
A continuación les dejamos el curioso video.
Mira la programación en Red Uno Play
00:00
01:00
03:00
04:00
04:55
05:55
00:00
01:00
03:00
04:00
04:55
05:55