Una de las maestras fue detenida, estaba casada y tiene dos hijos.
17/01/2020 12:15
Escuchar esta nota
La profesora, Joyce Churchwell, de 40 años, fue acusada de abuso sexual tras planear un encuentro sexual con su alumno y otra colega en su casa, Oklahoma (Estados Unidos). Según el reporte policial, la mujer convenció al joven de 18 años a tener relaciones sexuales con ella y una persona más.
Los hechos ocurrieron el año pasado, y este martes fue detenida la mujer que era casada y tenía dos hijos. Churchwell trabajaba como entrenadora de vóley en Berryhil High School en la ciudad de Tulsa. Se presume que la otra mujer involucrada en la violación abandonó la escuela y no ha recibido acusación.
La profesora habría comenzado las conversaciones con su alumno a través de Snapchat el año pasado, y esta se intensificó hasta que ella le comenzó a enviar fotos desnudas de sí misma, según la policía.
Al principio, el tema se había convertido en un rumor por los pasillos de su escuela, en diciembre pasado, hasta que el joven contó a las autoridades lo que había sucedido aquel día, así lo detalla Tulsa World.
Churchwell estuvo en la detención el martes por la noche, donde se fijó que su fianza sería de 5 mil dólares. Mientras tanto, las autoridades escolares mencionaron que están cooperando con la investigación policial con el fin de esclarecer los hechos.
Un portavoz de la escuela dijo: “El distrito escolar de Berryhill toma muy en serio la seguridad de sus estudiantes y hace todo lo posible para proporcionar un ambiente de aprendizaje seguro”.
Mira la programación en Red Uno Play
03:00
04:00
04:57
06:00
07:00
08:00
03:00
04:00
04:57
06:00
07:00
08:00