Dolar

6.96 / 6.86

|

peso arg

41.85

|

real

3.92

x

EN VIVO

17/04/2019 - 07:35

Espectáculos

Escenas de 'Avengers: Endgame' se filtran y Marvel pide no compartirlas

Los directores le solicitaron a través de Twitter a los fanáticos no echar a perder la experiencia de otros espectadores.

El martes, las redes sociales amanecieron encendidas por una supuesta filtración de escenas de Avengers: Endgame, cuando faltan solo 10 días para su estreno.

El video de cinco minutos contiene escenas muy reveladoras. Por esta razón, #AvengersEndgame se volvió tendencia en diferentes partes del mundo.

Los hermanos Russo (Anthony y Joseph), directores de la película, publicaron en la tarde de ese mismo martes una carta pidiéndole al público que no compartiera spoilers, con la etiqueta en Twitter #DontSpoilTheEndgame. En el escrito dicen: "Recuerda, #Thanos todavía exige tu silencio".

Algunas imagenes de lo que revelan en las redes sociales:

En el video también se observa el regreso de algunos personajes que no se vieron en Infinity War.

Los usuarios de Twitter respondieron con rabia al conocer que se había colado en redes sociales un adelanto de Avengers: Endgame y con amor por el resumen de sus héroes preferidos. Estas son algunas de las reacciones:

Así contraatacó Marvel: "Antes de que terminemos, todavía tenemos una promesa que cumplir". Además, publicaron un resumen de todas sus películas (y alguna que otra imagen nueva) de los Avengers.