PUBLICIDAD

Fabol le responde a Tucho Antelo

Paniagua: “Cuando se hundía el barco, saltaron las ratas”

26/11/2019 21:55

Santa Cruz,Bolivia

Escuchar esta nota

David Paniagua, secretario general de Fabol aclaró este martes, en conferencia de prensa, que los jugadores de Sport Boys determinarán los nombres de las personas que recibirán los 150 mil dólares que el gremio gestionó ante la Federación Boliviana de Fútbol para posibilitar que el Toro pueda seguir trabajando y encarar lo que resta del torneo Clausura.

Fabol no elaboró la lista. Quedó bajo la responsabilidad de los jugadores de Sport Boys. Son ellos los que van a determinar quiénes recibirán. Lo que vamos hacer es entregar la plata de acuerdo a lo que ellos dispongan”, dijo Paniagua.

Fabol respondió a ‘Tucho’ Antelo, quien dejo entre-ver que Fabol elaboró una supuesta lista, que no contempló al cuerpo técnico. “Hay una lista para pagar un sueldo, pero tras acuerdo entre maleantes”, había dicho Antelo, quien la semana pasada renunció a su cargo, argumentando que no podía exigir a un plantel que hace cuatro meses que no recibe sueldo alguno y que, no cuenta con las más mínimas condiciones de trabajo.

Al respecto, Paniagua contó que Luciano Ursino, capitán del Toro warneño, les comunicó que el entrenador los abandonó con una justificación que no tiene ningún sentido. “Ellos (los jugadores) dicen que el cuerpo técnico vio que el barco se hundía, como ratas saltaron y se fueron”, dijo Paniagua, quien informó que el pago se efectuará el próximo viernes.

El directivo de Fabol aclaró que también defiende a los entrenadores que requieran apoyo. Recordó que lo hicieron con Azkargorta, Soria, Baldivieso y Villegas. “Los entrenadores no tiene un gremio y mientras no lo tengan se ajustan a Fabol, pero deben mostrar contrato”, sostuvo.

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
Comentarios
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

18:55

Notivisión

20:45

La gran batalla

22:05

Que no me pierda

00:00

Problemas y soluciones

01:00

Notivisión

03:00

Hasta que la plata nos separe

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD