PUBLICIDAD

Fiscalía imputa a 2 sujetos en la quema de la casa de Albarracín

24/01/2020 14:46

Escuchar esta nota

Juan Carlos Basualdo, director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de la zona Sur, informó que la Fiscalía imputó por los delitos de tentativa de asesinato, incendio y asociación delictuosa a dos implicados en la quema de la casa del representante del Comité Nacional de Defensa de la Democracia (Conade), Waldo Albarracín,


"Estas personas fueron aprehendidas el jueves y conducidas a la FELCC, donde prestaron sus declaraciones y después de ese acto procesal fueron formalmente imputadas", dijo en rueda de prensa.

Explicó que el 10 de noviembre del pasado año, a las 21h00, Albarracín solicitó por las redes sociales ayuda porque una turba de personas estaba quemando su vivienda ubicada en la zona de Cota Cota.

En la investigación, dijo que se identificó conversaciones en un grupo de WhatsApp de padres de familia de una unidad educativa y en esa ruta se dio con Angelino D.N. de 48 años de edad y Marina P.V.

"En las conversaciones estas personas refieren de que estarían quemando la casa del señor Albarracín, usando palabras irreproducibles", indicó.

La investigación estableció que, para borrar las evidencias, los mensajes fueron eliminados bajo pretexto de que sus celulares fueron "flasheados".

 

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
Comentarios
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

03:00

Hasta que la plata nos separe

04:00

Amor de familia

04:55

Problemas y soluciones

05:55

Identificación de red

06:00

Notivisión primero

07:00

El mañanero

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD