11/01/2019 - 09:28

Funcionario de la Policía tomó una carrera y asesinó al taxista

Probablemente se debió a una pelea entre ambos sujetos.

Santa Cruz, Bolivia

Cerca a las 2:30 de la madruga de este viernes un taxista fue baleado por un funcionario de la Policía que se encontraba vestido de civil, en la zona del Plan 3 mil en la plaza El Mechero, avenida Paurito.

Las circunstancias en que ocurrió el hecho aún no han sido esclarecidas, según el coronel Erick Olguín, comandante del Epi 3, quien adelantó que probablemente se debió a una pelea entre ambos sujetos, pero adelantó que hay varias personas arrestadas con fines investigativos.

Un testigo asegura haber escuchado tres disparos, pero se desconoce aún cuantos fueron los impactos de bala que asestó el policía contra la humanidad del conductor, dejándolo sin vida en el interior de su vehículo.

Testigos del hecho indican que personas que se encontraban en la zona, intentaron capturar al sujeto después de cometer el crimen, pero él se resistió hiriendo en la mano a uno de ellos, pero  unos instantes después logran reducir al sujeto, para posteriormente entregarlo a la Policía que llegó momentos después. El sospechoso fue trasladado a la sede de la Fuerza Especial de la Lucha Contra el Crimen del Plan 3 mil.

El sujeto aparentemente se deshizo del arma al verse acorralado por los transeúntes y vecinos.

Momentos después en la mañana, el comandante de la Policía Alfonso Siles, extendió "mil disculpas" a la población por la mala conducta del funcionario, reveló que el sujeto estaba en estado de ebriedad e indicó que a las 7:00 horas no había prestado declaración porque aún se encontraba bajo los efectos del alcohol; además, dijo que manejan la hipótesis de que le disparó a la víctima porque se sintió inconforme con la tarifa que le cobró la desafortunada víctima.

 

whatsapp

Mira la programación en Red Uno Play

Comentarios