28/01/2019 - 14:20

Hallan a niño perdido que lo cuidó un oso

El niño de tres años afirma que un oso amistoso lo protegió dos días en el bosque.

Redacción

Lizzett Vargas

Estados Unidos

El condado de Craven, EEUU, puso en marcha todos los mecanismos previstos para encontrar a Casey Hathaway, un niño de tres años reportado como desaparecido. La búsqueda comenzó de inmediato con los agentes de la Policía, drones, helicópteros y hasta perros policías, todos buscando al menor.

El pequeño Casey estuvo perdido por más de 48 horas en un peligroso bosque de Carolina del Norte y soportando las bajas temperaturas de 10 grados bajo cero. Sin embargo, el jueves por la noche, un grupo de búsqueda escuchó a un bebé llorando en algún lugar del bosque. Corrieron hacia el sonido y encontraron a un Casey empapado en medio de arbustos llenos de espinas. El milagro se había producido.Tras su rescate parecía que era el final del caso, sin embargo, recién empezaba.

El niño fue llevado a un hospital para hacerle una exploración y no tenía más que algunos rasguños propiciados por las ramas del bosque. Sin embargo, al explicar dónde había estado, su relato estremece: “Dijo que estuvo con un oso durante los dos días”, asegura el sheriff.

"Un oso amistoso" fue la frase que empezó a generar misterio en todo Estados Unidos y, ahora, en la mayoría de países del mundo.

La historia publicada en Facebook y en YouTube de Casey Hathaway, es uno de los videos más vistos por los usuarios en redes.

whatsapp

Mira la programación en Red Uno Play

Comentarios