Dolar

6.96 / 6.86

|

peso argentinopeso arg

93.03

|

real

5.56

Cargando...
Cargando...
Cargando...

08/04/2021 - 00:06

Deportes

Histórica clasificación: Guabirá se impuso 2-1 ante Nacional Potosí y avanza en la Copa Sudamericana

El conjunto azucarero se impuso por 2-1 ante Nacional Potosí en la Villa Imperial. 

Cargando...
Potosí, Bolivia

Algarabía en Montero. Guabirá es el primer equipo boliviano en clasificar a la nueva fase de grupos de la Copa Sudamericana, luego de imponerse por 2-1 ante Nacional Potosí, en un cotejo disputado a las 18:15 de este miércoles en el estadio Víctor Agustín Ugarte.

Para el conjunto azucarero anotaron Kevin Mina (14') y Willian Álvarez (82'), mientras que el único gol para Nacional Potosí fue ejecutado por Ronald Cuéllar.

En el duelo de ida el equipo del norte ganó por 4-1 en el estadio Gilberto Parada que sumado a este marcado, el resultado global de los dos encuentros de la primera fase fue 6-2 a favor del representativo cruceño.

Guabirá recibió 225 mil dólares por parte de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), por jugar la primera fase de la presente edición de la Copa Sudamericana.

Cargando...

Ya con esta clasificación sumó otros $us 900 mil ($us 300 mil por partido). Por las dos primeras fases ya aseguró 1.125 mil  dólares. Si logra pasar a la siguiente fase le espera medio millón de dólares.

Mirá el resumen del partido 

 

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...