20/09/2019 - 10:46

Influencer de TikTok transmitió en vivo el accidente en el que murió

Su último video documentó su ultimo día de vida.

Redacción

Red Uno de Bolivia

Pakistán

Una tragedia que impactó en las redes sociales, pues una popular estrella e influencer en Pakistán grabó el día de su muerte. En imagenes se observa que el carro donde viajaba Daniyal Khan, de 18 años, se volcó tras chocar con una barrera de seguridad. Otros tres ocupantes también fallecieron.

El joven viajaba en un vehículo junto a cuatro amigos por Islamabad y transmitía en video. De repente, se ve cómo el conductor hace una maniobra y resulta frente a una barrera de seguridad, la cual era imposible de esquivar debido a la velocidad con la que se movía.

El choque fue inminente y tan fuerte que tres de las cuatro vidas que iban a bordo acabaron en ese momento. Daniyal Khan no falleció en el acto y fue trasladado a un hospital, donde nada pudieron hacer los médicos para salvarlo.

Todo apunta a que la causa del siniestro se dio por exceso de velocidad. Prueba de ello son las imágenes del vehículo, que quedó en pérdida total.

Los seguidores de Khan pasaban de 200.000 en la plataforma de TikTok. Sus amigos, las otras víctimas, no superaban los 20 años de edad.

 

whatsapp

Mira la programación en Red Uno Play

Comentarios