Dolar

6.96 / 6.86

|

peso arg

43.99

|

real

3.90

x

EN VIVO

10/05/2019 - 13:19

Ocurrió mientras dormía

Intentó asesinar a su pareja con tres puñaladas

Una mujer fue brutalmente atacada por su concubino.

Cochabamba

Una mujer de 28 años fue apuñalada tres veces en el pecho, el autor del salvaje ataque su concubino de 44 años, aprovechando que descansaba usó un cuchillo de cocina y arremetió contra la humanidad de su concubina.

El hecho se registró el pasado lunes en la vivienda de la pareja, en la zona de Villa Pagador, al sur de la ciudad. La agresión ocurrió luego de que la pareja retornó de una kermesse en la que participaron y consumieron bebidas alcohólicas.

“Compartieron y se fueron a su vivienda a descansar, de repente el hombre se puso encima de las piernas de la mujer y la atacó con el arma blanca en el brazo, pecho y pulmón” indicó el director departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia de Cochabamba (Felcv), Jhon Klaus Bermúdez.

La víctima tiene 30 días de impedimento, la pequeña hija de la mujer se salvó de milagro, casi fue atacada igual que su madre. La madrina de la agredida sentó la denuncia después de dos días del violento ataque.

El agresor fue aprehendido por el delito de feminicidio en grado de tentativa, se encuentra en celdas de la Estación Policial Integral (EPI) del sur a la espera de su audiencia judicial de medidas cautelares.