Dolar

6.96 / 6.86

|

peso arg

43.99

|

real

3.90

x

EN VIVO

Notivisión

Mujer apuñalada: “Me 'tiraron' a matarme. Gracias a Dios sobreviví”

Red Uno, Noticias.- Postrada en una cama de la clínica Figueroa se encuentra en recuperación, Loreni Caraballo (23), quien fue herida con siete puñaladas con un arma corto punzante, cuando la atacó su amiga, luego que ella fue a cobrarle Bs. 1.800 en su domicilio en el barrio Brígida.

Con la voz entre cortada, Loreni, contó a Red Uno de Bolivia, el horrendo episodio que vivió ante el ataque de su amiga. “Me ‘tiraron’ a matarme por poco. Gracias a Dios sobreviví. Me dieron puñaladas en la cara, en el pecho, casi me perforó un pulmón”, explicó .

Además, la víctima dijo que hace dos meses atrás venía cobrándole el dinero que se le prestó de buena fe y sin embargo, su amiga la atacó con la complicidad de su madre. “Ella fue la de las puñaladas pero su madre le pasó el cuchillo y comenzó a apuñalarme como loca no sé qué le pasó”, dijo afligida.

Loreni pide a las autoridades que atrapen a la agresora y que no perdonará este atentado sufrido por su amiga. “No quiero disculpas ni nada. Quiero verlas en la cárcel”, aseveró.

También te puede interesar: Taxista apuñalado por un menor de 15 años pide ayuda 

 

Programación
problemas y soluciones

00:30

Problemas y soluciones

notivisión

02:00

Notivisión

Cocineros Bolivianos

03:00

Cocineros bolivianos

mujeres rompiendo el silencio

05:00

Mujeres rompiendo el silencio

el mañanero

06:00

El mañanero

La Familia Ingalls

09:00

La familia ingalls