CONOCE A LUISITO - CLIC AQUÍ

EN VIVO

09/05/2019 - 21:06

Policial

Pavel Lara fue enviado al penal de “El Abra” por el delito de feminicidio

El acusado por el feminicidio de Nataly Ballón ya no gozará de detención domiciliaria.

Cochabamba

Los vocales de la sala penal segunda determinó la reclusión preventiva de Pavel Sarabia en el penal de El Abra, sentenciado a 30 años de cárcel por el feminicidio de Nataly Ballón.

Pavel fue condenado a prisión sin embargo gozaba de detención domiciliaria porque su sentencia aún no está ejecutoriada. Los familiares de Nataly solicitaron a un tribunal de alzada revocar esa medida y enviarlo a la cárcel de máxima seguridad.

El 2 de noviembre de 2017, Pabel Sarabia y la víctima se retiraron de un acontecimiento social al que asistieron. Una vez en su domicilio, ubicado en la zona Quintanilla, la mujer fue agredida físicamente en su habitación. Sarabia se contactó con uno de sus amigos expresándole que su concubina estaba delicada de salud y que requería ayuda para trasladarla a un centro médico, al que llegó sin signos vitales.

El informe médico forense determina que la muerte se produjo por una hemorragia cerebral. Nataly Ballón dejó en la orfandad a dos niños de 9 y 13 años. Sobre Pavel pesan otras acusaciones, los familiares señalan que ocasionó la pérdida de dos bebés cuando la víctima de feminicidio estaba en periodo de gestación.