Sus abogados dieron a entender que podría prescindir del resarcimiento. “Nunca se trató de dinero, sino de restaurar su reputación”, aseguraron.
08/06/2022 19:04
Escuchar esta nota
Tras haber culminado el juicio entre Johnny Depp y Amber Heard, el actor sigue dejando claro que su denuncia no se trataba de dinero, sino que tenía un objetivo muy claro: limpiar su nombre.
A una semana de conocerse el veredicto final del juzgado, los abogados, Camille Vasquez y Benjamin Chew, informaron cómo se encuentra el actor al sentirse despojado de los señalamientos que lo persiguieron por seis años, luego de que su exesposa lo acusara indirectamente de violencia doméstica.
“Estaba hablando con un amigo en común de Johnny y me dijo: ‘No he visto a Johnny sonreír así en seis años’. Siente una abrumadora sensación de alivio (…) El veredicto es abrumadoramente positivo para Johnny. Fue unánime: hubo siete personas que decidieron que fue difamado”, dijo Vásquez.
Hace unos días la abogada de la actriz, Elaine Bredehoft, aseguró que Amber no posee el dinero para pagar los $10 millones a su exesposo, pero esto no es algo que le preocupe al famoso y sus abogados dejaron entrever que podría desestimar este pago.
“Como testificó el Sr. Depp, nunca se trató de dinero para él. Se trataba de restaurar su reputación, y lo ha hecho”, recalcó Chew.
Los abogados negaron que las redes sociales influyeran en la decisión de los jueces, "esta fue una decisión tomada por el jurado sobre la evidencia presentada por ambas partes".
Mira la programación en Red Uno Play
22:05
00:00
01:00
03:00
04:00
04:55
22:05
00:00
01:00
03:00
04:00
04:55