Dolar

6.96 / 6.86

|

peso arg

44.85

|

real

4.01

x

EN VIVO

15/03/2019 - 14:29

Policial

Juez ordenó liberar al menor implicado en la violación grupal en el Motel Deluxe

La noticia fue corroborada y ratificada por el abogado de la víctima, Silvestre Ibáñez.

La juez segundo de la Niñez, Shirley Becerra otorgó la cesación a la detención preventiva con arresto domiciliario a uno de los imputados por la violación grupal contra una joven en diciembre del año pasado, en el motel Deluxe, en la ciudad de Santa Cruz, cerca del mediodía, según información publicada por Jessica Echeverría, miembro de la plataforma Red Ciudadana Contra la Violencia, a través de un mensaje en Twitter.

El imputado que se vio beneficiado con la determinación, es el menor de edad que se encontraba bajo detención preventiva en un hogar para menores, mientras que los otros cuatro sindicados que se encuentran recluidos en la cárcel de Palmasola.

La noticia fue corroborada y ratificada por el abogado de la víctima, Silvestre Ibáñez, que detalló que la resolución se determinó a consecuencia de una falla por parte del Ministerio Público, que no presentó un requerimiento conclusivo en la investigación durante los 45 días fatales que tenía.

El joven de 14 años está involucrado en el hecho que se produjo el 15 de diciembre pasado, cuando una adolescente fue agredida sexualmente en grupo mientras estaba en estado de inconsciencia tras consumir drogas y alcohol.

Programación
problemas y soluciones

00:30

Problemas y soluciones

mujeres rompiendo el silencio

02:00

Mujeres rompiendo el silencio

mujeres rompiendo el silencio

05:00

Mujeres rompiendo el silencio

la santa misa

07:00

La santa misa

La Familia Ingalls

08:00

La familia ingalls

dragón ball z

10:00

Dragón ball z