La jornada de hoy no fue nada fácil para el jurado, ni para el público
22/07/2019 23:51
Escuchar esta nota
Como todos los lunes la tensión, los nervios, la angustia y la incertidumbre se apoderan de todos los participantes, y más aún de los nominados a la eliminación.
Esta noche se enfrentaron en ese encuentro desesperante que es la eliminación, cuatro voces que durante todo el programa han ido ganándose el cariño, el respeto y la admiración del público y de los mismos jueces, pero al momento de decidir, la tarea de hacerlo se vuelve difícil y decepcionante.
Silvana estuvo extraordinaria y se jugó con todo interpretando una canción con la que siempre se ha identificado, y la acerca a su padre que de seguro hubiera estado muy orgulloso de ella por ser luchadora y constante en todo...
Oliver, a pesar de no estar del todo bien de su garganta sorprendió al jurado y llegó donde tenía que llegar con el esfuerzo de siempre y esas ganas imparables de seguir dentro de la academia.
Osman demostró su dominio en el escenario con una presentación similar y hasta mucho mejor que las anteriores, positivo, optimista, con fe y seguridad se enfrentó a este reto nuevo para él, pero por el cual se siente satisfecho, porque estar en una eliminación para él es ganar mucha más experiencia y reforzar la frase que "a más esfuerzo y constancia, mejores resultados"
Y Mauricio regaló momentos únicos, provocando al jurado un ambiente de indecisión, ya que para ellos como mentores y jueces la situación estaba complicada, Los jueces deliberaron y los eliminados fueron; Silvana y Mauricio. Dos voces que se van, pero que de seguro tendrán mil oportunidades para seguir cantando,
Entre lágrimas y emociones Silvana se despide de sus compañeros, los jueces y el público que le regaló sus votos durante todo este tiempo.
Mira la programación en Red Uno Play
00:00
01:00
03:00
04:00
04:55
05:55
00:00
01:00
03:00
04:00
04:55
05:55