PUBLICIDAD

La doble eliminación se empapa de lágrimas

La jornada de hoy no fue nada fácil para el jurado, ni para el público

22/07/2019 23:51

Escuchar esta nota

Como todos los lunes la tensión, los nervios, la angustia y la incertidumbre se apoderan de todos los participantes, y más aún de los nominados a la eliminación.

Esta noche se enfrentaron en ese encuentro desesperante que es la eliminación, cuatro voces que durante todo el programa han ido ganándose el cariño, el respeto y la admiración del público y de los mismos jueces, pero al momento de decidir, la tarea de hacerlo se vuelve difícil y decepcionante.

Silvana estuvo extraordinaria y se jugó con todo interpretando una canción con la que siempre se ha identificado, y la acerca a su padre que de seguro hubiera estado muy orgulloso de ella por ser luchadora y constante en todo...

Oliver, a pesar de no estar del todo bien de su garganta sorprendió al jurado y llegó donde tenía que llegar con el esfuerzo de siempre y esas ganas imparables de seguir dentro de la academia.

Osman demostró su dominio en el escenario con una presentación similar y hasta mucho mejor que las anteriores, positivo, optimista, con fe y seguridad se enfrentó a este reto nuevo para él, pero por el cual se siente satisfecho, porque estar en una eliminación para él es ganar mucha más experiencia y reforzar la frase que "a más esfuerzo y constancia, mejores resultados"

Y Mauricio regaló momentos únicos, provocando al jurado un ambiente de indecisión, ya que para ellos como mentores y jueces la situación estaba complicada, Los jueces deliberaron y los eliminados fueron; Silvana y Mauricio. Dos voces que se van, pero que de seguro tendrán mil oportunidades para seguir cantando,

Entre lágrimas y emociones Silvana se despide de sus compañeros, los jueces y el público que le regaló sus votos durante todo este tiempo.

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
Comentarios
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

00:00

Problemas y soluciones

01:00

Notivisión

03:00

Hasta que la plata nos separe

04:00

Amor de familia

04:55

Problemas y soluciones

05:55

Identificación de red

PUBLICIDAD