Cargando...
Cargando...
Cargando...

15/07/2019 - 21:17

Nacionales

La entrega busca conquistar Latinoamérica

Una producción boliviana que nació en medio de un junte de amigos y que se concretó en tres años, buscará expandirse a nivel internacional

Cargando...

Una serie de 10 capítulos, con una duración de 50 minutos cada uno y con un elenco extraordinario de actores nacionales, se perfila a ser un proyecto de gran magnitud con una llegada total a nivel nacional con miras a salir fuera de nuestras fronteras.

La serie, en su totalidad, fue rodada durante cuatro meses. En la actualidad, la historia está siendo distribuido por la bonaerense Dori Media Group. “Ellos verán si la pondrán en plataformas digitales, en cable, sin embargo, la producción ha decidido sacarla primero en un canal local”, explicó Patiño

La distribuidora ya se encuentra trabajando en la emisión en otros países y muy posiblemente, el estreno se realice más adelante también en Argentina, ya que en septiembre se tiene planificada la proyección de Muralla en el vecino país, lo que beneficiará para la distribución de la serie.

Cargando...

Una de las cosas que más llama la atención de esta nueva producción nacional, es el grupo de actores y actrices que mostrarán sus facetas durante los 10 episodios. A parte de Prada y Peña "La entrega" cuenta con las actuaciones de Fernando Arze, Luigi Antezana, Luis Bredow, Pati García, Freddy Chipana, Lucas Achirico, Norma Merlo, Carlos Ureña, Vanessa Fornasari, Juan Carlos Aduviri, Arturo Lora, Marcelo Alcón, Alejandro Molina, David Santalla, Pablo Fernández, Jorge Ortiz, Julio Kempff, Lorena Sugier, Mariana Sueldo, Claudia Arce, Pato Hoffman, Pedro Grossman, Alexia Dabdoub, entre otros. El actor argentino, Pablo Echarri, también aparece y se desarrolla más en la serie.

Si bien la serie esta empezando a brotar, tiene un futuro prometedor ante el sueño de un gran equipo humano, de reflejarse en todo latinoamérica, y el camino lo abrirá el film "Muralla" que ha sido elegido como una de las siete películas nominadas en la categoría "mejor película extranjera en el Festival de Gramado en Brasil. Bolivia competirá contra los países de Ecuador, México, costa Rica, Uruguay, Argentina y Chile.

Bolivia tiene talento, ganas, creatividad, competitividad y sobre todo tiene altas pretensiones de lograr sus objetivos.

 

 

 

 

 

 

Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:

También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...