Cargando...

Dolar

6.96 / 6.86

|

peso argentinopeso arg

81.06

|

real

5.32

Cargando...
Cargando...
Cargando...

18/03/2020 - 12:57

Espectáculos

La hija de Luis Miguel está en cuarentena por coronavirus

Explicó a sus seguidores que ha sido muy complicado llegar a su departamento de Nueva York, luego de un viaje por París y Madrid.

Cargando...

Otra famosa está en la lista de los sospechosos por coronavirus, se trata de Michelle Salas, hija del cantante Luis Miguel, quién tuvo que ponerse en cuarentena como medida preventiva para evitar que este virus se propague, este ya ha cobrado la vida de 8 mil personas.

La influencer explicó a sus seguidores que ha sido muy complicado que para ella llegar a su departamento de Nueva York, luego de un viaje por París y Madrid, donde el tema del coronavirus ha provocado muerte y pánico.

Michelle Salas señaló que a finales de febrero y principios de marzo estuvo en París y Madrid, donde no encontró ninguna medida extrema hasta que la crisis para atacar el Covid-19 comenzó.

Lo primero que hizo fue aislarse en el lugar donde se encontraba, pero después tomó el primer vuelo hacia la capital mexicana con la intención de estar más cerca de su familia, principalmente de su mamá Stephanie Salas, su abuela Sylvia Pasquel y su bisabuela, Silvia Pinal, aunque no tenía la intención de verlas para no exponerlas a algún peligro.

La hija de Stephanie Salas y Luis Miguel, indicó que al llegar a la Ciudad de México se refugió en un hotel local con todas las precauciones necesarias para no exponer a sus abuelas a una posible enfermedad, en especial a Silvia Pinal, quien estuvo mala de salud en meses recientes.

Cargando...

Durante su aislamiento decidió viajar hacia Estados Unidos para encontrarse más cerca de su lugar de residencia. Ahora se encuentra en cuarentena en un hotel de Miami, hasta que tenga la oportunidad de volver a su departamento de Nueva York.

 

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...