Dolar

6.96 / 6.86

|

peso arg

43.99

|

real

3.90

x

EN VIVO

14/06/2019 - 17:30

Internacionales

La versión de Neymar ante las acusaciones de Najila

El futbolista brasileño fue sometido a un interrogatorio de cinco horas en el que negó la violación de la que se le acusa

Sao Paulo, Brasil

Neymar salió del silencio y se presentó a declarar, lo que duró más de cinco horas en los Juzgados de Sao Paulo. El futbolista ha ofrecido su versión de la violación en una habitación de un hotel de París de la que Najila Trindade le acusa. Según TV Globo, el jugador explicó que la relación sexual "fue consentida" y que fue la modelo quien "pidió que la azotaran".

Estas declaraciones explicarían, según su versión, el parte de lesiones que presentó la modelo con imágenes que reflejan grandes y oscuros hematomas en la zona de las nalgas y en las piernas. Por su parte, Neymar afirmó que ella fue la que quiso que le hiciese fotos de su glúteo y que en todo momento de la relación sexual utilizó preservativo.

Además, el delantero del París Saint-Germain habló ante la prensa de manera escueta y agradeció el apoyo y los mensajes recibidos: "Estoy tranquilo. Agradezco todos los mensajes que recibí hasta ahora. La verdad aparece tarde o temprano".

Posteriormente, Neymar abandonó la Comisaria Sexta de Defensa de la Mujer apoyado en muletas y acompañado de sus abogados y un gran equipo de seguridad. Se trata de la segunda vez que el brasileño declara ante las autoridades por un supuesto delito cibernético que podría haber cometido al publicar en sus cuentas de redes sociales la conversación con Najila Trindade.

Programación
problemas y soluciones

00:30

Problemas y soluciones

notivisión

02:00

Notivisión

Cocineros Bolivianos

03:00

Cocineros bolivianos

mujeres rompiendo el silencio

05:00

Mujeres rompiendo el silencio

el mañanero

06:00

El mañanero

La Familia Ingalls

09:00

La familia ingalls