PUBLICIDAD

Le prohíben el celular y muere por fugar de casa

Un lamentable acto de rebeldía de un niño ante la decisión de sus padres. Escapó de su hogar en una tormenta de nieve y falleció congelado.

29/01/2019 11:16

EEUU

Escuchar esta nota

El menor, de nombre Corey Brown, había tomado la fatídica decisión el pasado 22 de enero, molesto porque sus padres le habían quitado su teléfono móvil, informó el periódico local Times Republic.  

El niño de 13 años fue hallado muerto y congelado el domingo por la policía de Marshalltown, en el estado de Iowa, EE.UU., luego de permanecer cinco días desaparecido tras haber abandonado su hogar en medio de una tormenta de nieve. 

Tras recibir la denuncia de la familia Brown, las autoridades del lugar habían iniciado una intensa búsqueda, aunque trabajaron con dificultades: en esos días, cayeron varios centímetros de nieve y la temperatura registrada fue menor a cero grados.

Según informaron oficialmente, cerca de las 10:45 de la mañana del domingo (hora local), la policía halló en una zona alejada, al oeste de la ciudad, el cuerpo congelado del pequeño Corey. Sin embargo, no brindaron detalles del lugar específico del hallazgo, y aclararon que, si bien no hay indicios de un acto criminal, la investigación está aún en curso.

Michelle y Craig Brown, papá y mamá de Corey, habían brindado una conferencia de prensa durante la semana pasada, pidiendo desesperadamente que el niño regresara a su hogar. "Corey, sabes cuánto te amamos. Y no voy a parar hasta que te encontremos. Si estás afuera, porfavor, ven a casa", suplicaron.

 

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
Comentarios
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

22:05

Que no me pierda

00:00

Problemas y soluciones

01:00

Notivisión

03:00

Hasta que la plata nos separe

04:00

Amor de familia

04:55

Problemas y soluciones

PUBLICIDAD