Escuchar esta nota
TENDENCIAS.
Red Uno Bolivia.- Se trata de una tecnología basada en la inteligencia artificial que podría responder a correos electrónicos, mandar mensajes de texto, reservar lugares o pedir citas, aunque se desconoce por el momento cómo realizará técnicamente estas acciones, según informó Bloomberg.
Essential Products, empresa dirigida por Andy Rubin, exdirector y cofundador de Android, está trabajando en este nuevo dispositivo móvil que podrá desempeñar una gran cantidad de funciones sin avisar a su propietario.
Te puede interesar: El primer celular con pantalla de “diamante” será una realidad el 2019
Las fuentes informan también que el nuevo celular tendrá una pantalla pequeña debido a que varias de sus funciones serán activadas por la voz del usuario o incluso sin su participación.
Según el medio, la compañía paralizó la mayoría de sus proyectos para poder centrarse en el desarrollo de este dispositivo.
Mira la programación en Red Uno Play
06:00
07:00
09:30
10:00
12:25
14:00
06:00
07:00
09:30
10:00
12:25
14:00