Cargando...
Cargando...
Cargando...

14/08/2022 - 23:23

Deportes

Liga Nacional de Futsal, Agua Santa es el primer clasificado

Agua Clara llegó a los 12 puntos en el grupo “C”, asegurando de esta forma su presencia en la próxima instancia de este torneo.

Cargando...
Con una campaña perfecta en cuatro fechas, Agua Santa de Oruro logró clasificarse de manera anticipada a la siguiente fase de la Liga Nacional de Futsal, después de derrotar a Adutoys (La Paz) por la cuenta de 6-1 en condición de local.
 
 
 
Agua Clara llegó a los 12 puntos en el grupo “C”, asegurando de esta forma su presencia en la próxima instancia de este torneo, que en su sexta versión es controlado por la Comisión de Futsal de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF).
 
 
 
El cuadro orureño hizo respetar el Palacio de los Deportes la noche del viernes con Dorian Fajardo y Alejandro Fajardo como las figuras por ser los autores de un doblete.  También anotaron Yogrf Yucra y Marcelo Quiroga. Para el quinteto paceño descontó Boris Ticona.
 
 
 
Detrás de los orureños está Concepción (Potosí) con nueve puntos, a un paso de asegurar su pase. El cuadro de la Villa Imperial derrotó a Lizondo (Chuquisaca) por 6-2, dejando a este elenco como tercero con tres unidades. Adutoys está sin sumar puntos.
 
 
 
Los goles de Concepción fueron convertidos por: Jeison Padilla en dos ocasiones, Alan Valda, Luis Arenas, Israel Tórrez y José Terán. Lizondo descontó por intermedio de: Jesús Peterito y Henry Cayo.
 
 
 
En el grupo “B”, Petrolero de Yacuiba dio la sorpresa al vencer a Fantasmas Morales Moralitos (Oruro) en condición de local por 4-0, compartiendo la cima con el rival de turno con un empate a nueve puntos y con perfil para ingresar a la siguiente etapa.
 
 
 
La Prensa de Yacuiba logró su primer triunfo tras imponerse a Universitario de Sucre en la Capital por 7-4. Ambos planteles están en el fondo de la tabla con tres unidades, con chance de dar el salto con dos fechas por jugarse, aunque dependiente de otros resultados.
 
 
 
En grupo “D” tiene como líder a Proyecto Latin (La Paz) con diez puntos luego de vencer a Wolf Sport por 2-1 en El Alto. Mientras, CRE (Santa Cruz) subió a la segunda casilla con seis unidades, desplazando a los lobos (cinco), con el triunfo ante Nantes-Vicky Ríos (Tarija) por 4-2. El cuadro sureño está en el fondo con una unidad.
 
El partido entre San Martín de Porres (Tarija), campeón defensor, y Joyas Sport (Pando) quedó suspendido sin fecha por dificultades en la organización y administración, informó la dirigencia en su página oficial.
 
 
 
A pesar de no jugar, San Martín sigue adelante en el grupo “A” con siete puntos, Víctor Muriel (Cochabamba) está segundo con seis, Antofagasta (Chuquisaca) tercero con cuatro y Joyas Sport cuarto con dos.
 
 
 
Víctor Muriel subió a la segunda casilla con la victoria obtenida en la visita a Antofagasta con un marcador de 5-4.

Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:

También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram

Si te perdiste algún capítulo de tu programa favorito vuelve a verlo en Red Uno Play: reduno.com.bo/play

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...