17/01/2019 - 12:26

Maduro dice que viajó al futuro y vio que todo saldrá bien en Venezuela

"No podrá un grupo de inmaduros dañar la vida republicana de Venezuela", declaró en el mismo discurso.

Maduro en un discurso ante el Ejército de Venezuela

En medio de la tensión diplomática que enfrenta Venezuela, su presidente Nicolás Maduro afirmó en medio de un discurso previo al Ejercicio Militar Soberanía 2019 el lunes 15 de enero donde reiteró que con sus medidas llegará la prosperidad y mejorará la situación económica del país que enfrenta una hiperinflación campante desde hace cuatro años y que amenaza con alcanzar el 10.000.000% en 2019, según el FMI.

El país con las mayores reservas petroleras del mundo atraviesa la peor crisis económica que haya sufrido en su historia moderna y su presidente para calmar los ánimos y dar esperanza, aseguró en tono serio que había viajado al futuro y regresó con buenas noticias: "Tengan la certeza de que todo saldrá bien y de que saldremos más fuertes y más sabios de toda esta coyuntura. Tengan la seguridad. Se los digo con certeza. Ya yo fui al futuro y volví y vi que todo sale bien y que la unión cívico-militar le garantiza la paz y la felicidad a nuestro pueblo".

La insólita declaración no fue acompañada de risas ni de gestos de ironía… Maduro lo dijo calmado y, lo más llamativo de todo, es que ninguno de los presentes tomó su declaración como un chiste.

Maduro asumió un nuevo mandato al frente de Venezuela en medio de un fuerte repudio internacional. Ni la OEA, los países del Grupo de Lima, EEUU o UE reconocieron su segundo mandato que causa zozobra en el país caribeño.

whatsapp

Mira la programación en Red Uno Play

Comentarios