Dolar

6.96 / 6.86

|

peso arg

42.38

|

real

3.85

x

EN VIVO

24/05/2019 - 18:20

Que no me pierda

Mamá a prueba de cámaras: Cecilia Bellido

Una madre piensa en sus hijos día y noche, no importa si están o no con ella

Cecilia Bellido es de San Miguel de Tucumán, es periodista, abogada, presentadora de televisión y locutora de radio.

En 1994, a sus 15 años, Cecilia empezó a trabajar, para ayudar a su familia y sacar adelante a sus hermanos menores. En 1995, pasó a trabajar en la televisión en el canal "Galavisión" dando coberturas a nivel regional.

En 1998, Cecilia ingresa a trabajar a la cadena de televisiva Red UNO. Cecilia fue madre muy joven en 1998 se embarazo de su primer hijo (Mariano) que nacería al año siguiente (1999). Cecilia tuvo que salir adelante con su pequeño hijo apoyada en su familia, su mamá Martha Ávila y sus hermanos Carolina y Federico, que se convirtieron en su sostén emocional más fuerte, respaldando su crecimiento en la televisión a medida que pasaban los años. Estudio derecho de la Universidad Privada de Santa Cruz de la Sierra (UPSA) graduándose como abogada años después.

En 2009, Cecilia contrajo matrimonio con el arquitecto Rubén Paz. En 2011 nació su segundo hijo, Rubén Darío Paz.

Hoy Cecilia es una mamá inmensamente feliz. Trabaja no solo en TV, sino también en la Radio, donde tiene una trayectoria ininterrumpida de 22 años, con una producción propia y en conjunto con su familia.

Cecilia asumió en el 2015 la conducción del programa nocturno "Que No Me Pierda (QNMP)" programa a nivel nacional junto al periodista César Galindo.

Para Cecilia ser mamá de dos varones le ha traído satisfacciones únicas, ha aprendido a amar las películas de acción y a apasionarse por el fútbol, Cecilia se siente feliz por ver crecer a sus hijos y aprender junto a ellos muchas cosas. Los ama con locura y pide siempre a Dios que los proteja y los haga hombres sabios y prudentes.

A continuación les dejamos un video donde Cecilia comparte con todos anécdotas con sus hijos y lo que desea para este día de las madres.