EN VIVO

Que no me pierda

Cecilia Bellido tocó el corazón de Valentino

QNMP.

Red Uno Bolivia.- Detrás de cada hit existen años y años de procesos, aprendizajes y enseñanzas que han convertido a Valentino en un gran exponente del género urbano que hoy en día es. Todo esto revelado en una entrevista a cargo de Cecilia Bellido en el programa QNMP, quién tocó el corazón de este artista.

El puertorriqueño, Peter González Torres, mejor conocido como Valentino, es el cantante invitado que acompañará a Bad Bunny en el gran concierto programado para este jueves 1 de noviembre en el Estadio Real Santa Cruz.

Te puede interesar: ‘El Baño’ será el nuevo tema de Enrique Iglesias junto a Bad Bunny

Valentino respondió abiertamente a las críticas que recibe el género urbano que siguen sus canciones y dijo que las respeta. Por otro lado, el cantante confesó  sentirse afortunado de haber escuchado a su madre que siempre le dijo que estudie, es así que aparte de ser un gran exponente de la música es un ingeniero civil.

“Se que la carrera de la música es un sube y baja. Ahora considero que estoy preparado para esto”, aseguró Valentino, lanzando un gran consejo a la juventud.

“Tengo una gran expectativa con este concierto porque es la primera vez que compartiré el escenario con Bad Bunny, donde fusionaremos dos estilos diferentes ofreciendo una noche mágica”, dijo el artista.

Cabe destacar que a sus 38 años de edad ha tenido colaboraciones con artistas como Nicky Jam, J Álvarez, Manuel Turizo, y el grupo Cañaveral. En su trabajo destacan éxitos como “No llores más”, “La noche” y “Bésame”.