Dolar

6.96 / 6.86

|

peso arg

43.99

|

real

3.90

x

EN VIVO

06/05/2019 - 20:33

Escalofriante

Mató a su padrastro cansada de sufrir vejámenes sexuales

Joven de 16 años vivió una pesadilla a la que decidió poner fin, acuchilló al hombre que la abuso por varios años.

Cochabamba

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) realizó el levantamiento de un cadáver en estado de putrefacción en Tiraque, 65 kilómetros de la ciudad.

Al momento del levantamiento legal del cadáver no se pudo identificar el género ni otros rasgos físicos de la víctima, debido al alto grado de descomposición en el que se encontraba, presumen que la muerte data de al menos 30 días.

Pero la historia se vuelve más sombría con este hallazgo, después de una exhaustiva investigación se descubrió como el cuerpo terminó abandonado a orillas del río seco, cercano a un botadero.

Una familia de tres integrantes oriundos del Perú, llegó a la comunidad de Jatun Pampa, en el municipio de Tiraque con la intención de radicar en el lugar. Los comunarios no notaron nada extraño en la familia extranjera, sin embargo la menor 16 años relató a la policía que apuñaló a su padrastro cansada de ser abusada sexualmente.

De acuerdo al reporte policial todo ocurrió cuando el sujeto embriagó y vejaba a su hijastra, en pleno acto la víctima recobró la conciencia forcejeo y logró alcanzar un cuchillo, causándole varias heridas punzocortantes a la altura del pecho y piernas a su agresor.

Percatándose que su padrastro estaba sin vida, avisó a su madre lo ocurrido, juntas intentaron hacer desaparecer el cuerpo, le prendieron fuego con gasolina y botaron sus restos a un basural envuelto en un cobertor de vehículo.

“La Felcc y grupos de inteligencia lograron determinar que los autores de este hecho serían la hijastra de 16 años y su madre, la menor refiere que era objeto de abuso sexual de manera constante” informó el cnl. Raúl Grandy, Comandante Departamental de la Policía.

Madre e hija se encuentran detenidas, acusadas por el delito de homicidio, fueron puestas a disposición del Ministerio Público, esperan su audiencia de medidas cautelares.