Dolar

6.96 / 6.86

|

peso argentinopeso arg

70.93

|

real

5.32

Cargando...

31/05/2020 - 16:20

Deportes

Messi: "El fútbol y la vida no volverán a ser igual"

Cargando...

En una entrevista a un medio español, Lionel Messi, capitán del Barcelona y seleccionado argentino, afirmó que el retorno al fútbol luego de la pandemia, tendrá un ante y un después para todos.

“Pienso que el fútbol, como la vida en general, no volverá a ser igual, todos los que hemos vivido esta situación recordaremos lo que ocurrió de una u otra manera. En mi caso, con un sentimiento de pena y frustración para con aquellos que sufrieron más por la pérdida de sus seres queridos. Y también con el agradecimiento infinito a todas las personas que lucharon para combatir el virus desde los centros sanitarios”, sostuvo el argentino.

Asimismo, expresó estar con una "duda diaria", de “cómo va a ser el mundo tras todo lo que ocurrió”, teniendo en cuenta que gran parte de los países debieron cerrar sus fronteras, las personas aislarse en sus casas, y por sobre todo, lamentar los más de 300 mil decesos a causa del coronavirus.

“Será una situación extraña para todos los deportistas y para cualquiera que tenga que cambiar sus dinámicas habituales de trabajo”, aseguró sobre lo que podría representar la “nueva normalidad” provocada por la pandemia.

Cargando...

“El fútbol y el deporte en general seguro que se ven afectados. En la parte económica porque hay empresas que están relacionadas con el mundo del deporte que quizá van a tener una situación más compleja tras el coronavirus. Y en la parte del desempeño profesional, porque la vuelta a los entrenamientos, a las competiciones y a lo que antes se hacía de una manera normal, ahora se va a tener que implantar de nuevo, pero de manera progresiva”, reflexionó

Comentarios
Cargando...