PUBLICIDAD

Misael Nallar dijo ser inocente y dio sus condolencias a las familias de las víctimas

Misael Nallar, fue enviado con detención preventiva al penal de Chonchocoro en la ciudad de La Paz, por el lapso de 180 días.

25/06/2022 13:57

Santa Cruz, Bolivia

Escuchar esta nota

La madrugada de este sábado, Misael Nallar, fue enviado con detención preventiva al penal de Chonchocoro en la ciudad de La Paz, por la muerte de dos policías y un voluntario del gacip el pasado martes en el municipio de Porongo.

A la salida de la audiencia, que tuvo una duración de más de 10 horas, Nallar se dirigió a los familiares de las víctimas y les dio sus condolencias. De igual manera aseguró que demostrará su inocencia.

Nallar salió del juzgado del municipio de La Guardia, donde se llevó a cabo la audiencia, bajo un fuerte resguardo policial.

Los otros dos involucrados en el crimen, Esteban Beltrán, de nacionalidad colombiana, fue enviado al penal de Palmasola en Santa Cruz y Rodrigo Gonzales a la cárcel de El Abra en Cochabamba.

 

Fotografía de portada APG

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

08:00

Caballeros del zodiaco, hades

09:30

Dragon ball

11:00

One piece

12:30

Notivisión

14:00

Duele amar

16:00

Amor de familia

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD