28/09/2019 - 16:41

Murió El Príncipe de la Canción

El cantante murió este sábado 28 de septiembre.

Redacción

Red Uno de Bolivia

El Príncipe de la Canción murió este sábado 28 de septiembre a los 71 años de edad, tras meses de permanecer alejado de los reflectores debido a complicaciones de salud. La noticia la muerte de José José fue confirmada por Mara Patricia Castañeda.

La presentadora mexicana radicada en Estados Unidos, Ana María Canseco, por su parte, compartió a través de su cuenta oficial de Twitter: “Amigos, me duele mucho confirmarles que José José, nuestro príncipe de la canción, acaba de partir”. 

Por medio de su portal oficial, Canseco detalló que José José murió en el Hospital Homestead, en el sur de Florida, tras complicaciones de salud ocasionadas por el cáncer de páncreas que padecía desde hace tiempo. En junio, el intérprete mexicano recurrió a su cuenta de Twitter para tranquilizar a sus seguidores, a quienes aseguró que se encontraba “muy bien”y que continuaba con sus terapias. “Familia querida, gracias por su apoyo y por sus oraciones. Estoy muy bien, gracias a Dios. Continuo con mis terapias para salir adelante, como muy pronto nos veremos; gracias por todo, un abrazo y mil bendiciones para todos”, escribió entonces. 

 

whatsapp

Mira la programación en Red Uno Play

Comentarios