Cargando...

Dolar

6.96 / 6.86

|

peso argentinopeso arg

81.06

|

real

5.32

Cargando...
Cargando...
Cargando...

05/08/2019 - 11:32

Notivisión

Niño cae por la tapa rota de una alcantarilla

En un video se puede ver a sus padres luchando desesperadamente para sacarlo del fétido lugar.

Cargando...
China

Un niño de tres años fue captado por la cámara de seguridad  justo en el momento que cae por una tapa de alcantarilla rota en el sur de China.

En las imágenes se ve al niño caminando por la calle junto con sus padres cuando se paró en la tapa defectuosa de la alcantarilla y terminó cayendo en el desagüe.

Se puede ver a sus padres luchando desesperadamente para sacarlo del fétido lugar, hasta que al final lograron levantarlo. Afortunadamente, el niño no resultó gravemente herido, pero sufrió contusiones en los pies. También estaba cubierto de aguas residuales cuando fue llevado a un lugar seguro.

Cargando...

Según los medios locales, un testigo dijo: "Había agua sucia adentro y no podían verlo con claridad, se cayó adentro pero mantuvo la cabeza en alto. El niño estaba bastante asustado, solo sufría algunos moretones en sus pies".

Los agentes de policía llegaron rápidamente después del incidente. Luego llamaron al departamento de mantenimiento de la calle que rápidamente arregló la tapa de registro para evitar que vuelva a suceder.

 

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...