21/05/2019 - 14:44

Niño se electrocutó con un cargador de celular

El niño había viajado con su madre para pasar tiempo con los abuelos, sin imaginarse que lo peor estaba por venir.

Redacción

Lizzett Vargas

India

Fue electrocutado hasta la muerte después de colocar el cargador de un celular en su boca,mientras aún estaba enchufado a la pared. El niño de dos años había estado jugando solo en una casa en Jahangirabad, India, cuando se desarrolló el horror.

El niño había viajado alrededor de 62 millas al sur con su mamá, Razia, para pasar tiempo con los abuelos el viernes. Una vez que llegaron y se establecieron, Razia dejó al niño para que jugara solo. 

Según The Times of India, la madre del niño había quitado su teléfono de un cargador cercano, pero se olvidó de apagar el interruptor.El pequeño vio el cable y se lo puso en la boca, mientras aún estaba enchufado.

Otro periódico local, The Hindustan Times, afirma que el niño fue trasladado de urgencia al hospital, después de sufrir un la descarga eléctrica pero fue declarado muerto al llegar.

Akhilesh Pradhan, de la estación de policía de Jahangirabad, dijo: "La familia no nos ha presentado ninguna queja policial, por lo que no se ha presentado un caso."Sin embargo, si alguien se acerca a nosotros para una denuncia, se hará de acuerdo con las normas".

whatsapp

Mira la programación en Red Uno Play

Comentarios