Dolar

6.96 / 6.86

|

peso arg

45.01

|

real

4.09

x

EN VIVO

13/05/2019 - 11:33

El mañanero

Padres de la niña golpeada por un ventilador piden ayuda

La menor de 4 años está en terapia intensiva del Hospital Japonés. 

Un ventilador cayó sobre la cabeza de una menor de 4 años en un kinder en el Municipio de Minero, este hecho sucedió el pasado martes, justo cuando la niña se dirigía hacia su maestra para presentar sus deberes, tras este hecho solo le realizaron unos puntos en la herida, sin embargo dos días después, la pequeña presentó otros síntomas que provocaron el traslado, por decisión de sus padres, hasta el Hospital Japonés de la ciudad de Santa Cruz.

Tras los análisis respectivos, a la niña Emilia Kenaya, se detectó la presencia de coágulos y hundimiento de cráneo, la menor fue sometida recientemente a una cirugía y ahora se recupera en la unidad de cuidados intensivos. Por su parte, los padres piden colaboración económica a la Alcaldía de Minero y a las autoridades, pues hasta la fecha no se han manifestado, aclararon que los únicos que los están colaborando es el plantel de la unidad educativa donde sucedió el incidente.

Los afligidos padres de Emilia se encuentran pidiendo colaboración para solventar sus gastos en la ciudad de Santa Cruz, mientras su niña se recupera en el Hospital Japonés.