En menos de una semana se registró una nueva persecución con disparos de arma de fuego.
27/05/2019 4:13
Escuchar esta nota
En la persecución que se suscitó el 24 de mayo, en la zona oeste de la ciudad, se logró aprehender a Jesús Jonathan Panozo de 28 años, alias ‘El Dumbo’, miembro de una peligrosa banda delincuencial.
De acuerdo con reporte policial, cerca del kilómetro 3 ½ de la avenida Víctor Ustariz, dos patrulleros a bordo de motocicletas, se percataron de la presencia de un vehículo tipo taxi que tenía la placa delantera cubierta con barro y los vidrios raybanizados. Los funcionarios se aproximaron al carro y pidieron a ‘El Dumbo’ que baje del motorizado.
“El funcionario policial es disparado literalmente por las personas que se encontraban al interior del vehículo, realizando disparos de armas de fuego, lo que hace que el policíal busque cubrirse para no ser herido” señaló el subcomandante departamental de la Policía, cnl. Juan Carlos Espinoza.
“El Dumbo” es arrestado en ese momento; sin embargo, sus cómplices logran escapar abandonando el taxi en inmediaciones del centro cultural La Troje y proceden a huir a pie.
El motorizado encontrado tenía en su interior algunas herramientas como pata y cabra entre otras, para forcejear puertas, lo que da a suponer que se trataría de una banda de “monrreros”.
El vehículo fue trasladado a dependencias de la Fuerza Especial de Lucha contra el Crimen (Felcc) de la laguna Alalay y precintado para realizar las requisas correspondientes.
Mira la programación en Red Uno Play
16:30
17:00
18:55
20:29
23:00
00:00
16:30
17:00
18:55
20:29
23:00
00:00