13/08/2019 - 22:24

Presidente premiará a medallistas  panamericanos  

El acto se efectuará en la Casa Grande del Pueblo,  este miércoles.

Redacción

Red Uno de Bolivia

Súper Deportivo.-     El Presidente Evo Morales premiará a los deportistas que lograron conseguir medallas en los Juegos Panamericanos de Lima.  Se entregará incentivos económicos  a los ganadores de las  cinco preseas  en la Casa Grande del Pueblo.

Previo  a las pruebas  desarrolladas en territorio peruano, el  Primer Mandatario  comprometió 30 mil dólares por el oro, 20 mil por la plata y 10 mil por el bronce.

El país obtuvo cinco medallas, una  de plata en dobles mixtos en tenis, y otras cuatro en ráquetbol: plata en dobles masculino, bronce en individual masculino y por primera vez en la  historia de Bolivia, se consiguió  una medalla de oro en equipos masculino.

La selección ganadora  de raquet estuvo conformada por Conrrado Moscoso, Kadim Carrasco,  Carlos y Roland Keller, Angélica Barrios, Valeria Centellas y Jenny Daza. Mientras que los hermanos Federico y Noelia Zeballos lograron  marcar diferencia en tenis.   

También informaron que se  reconocerá con 5 mil dólares  a los dos deportistas que lograron  ubicarse como cuartos, el fondista  Vidal Basco y   Josías Bazo de pelota vasca.

 

Periodista.- Ángela Apaza  
 

whatsapp

Mira la programación en Red Uno Play

Comentarios