Dolar

6.96 / 6.86

|

peso arg

41.85

|

real

3.92

x

EN VIVO

25/03/2019 - 17:40

Policial

Quemó la espalda de su bebé con agua hervida

Ocurrió cuando sus padres discutían y derramaron agua hirviendo sobre el pequeño.

Cochabamba

El pequeño de tan sólo 11 meses tiene quemaduras de segundo grado en el 20% de la espalda, luego de que le cayera agua hirviendo, todo sucedió mientras sus padres estaban enfrascados en una discusión por la venta de un motorizado, el terrible hecho sucedió en Sipe Sipe.

De acuerdo a las primeras investigaciones de la policía la discusión inició por la venta del automóvil, los padres del menor discutían acaloradamente por el tema económico, la madre del infante le reclamaba por el precio de venta.

“El bebé se encontraba en el suelo, presumimos que gateando, cuando al discutir se le cayó encima la olla con agua hirviendo” indicó el cnl. John Bermúdez, director de la Fuerza Especial de Lucha contra la Violencia (FELCV).

La evaluación del médico forense determinó 25 días de impedimento, uniformados de la Felcv aprehendieron al padre de la criatura. Al principio la progenitora no quería presentar una denuncia, señalaba que no podía hacer eso contra su marido y dependía económicamente de él.

Los agentes de la Felcv actuaron de oficio contra el padre del bebé, esta tarde la justicia determinó enviarlo al penal de "San Pablo" en Quillacollo con detención preventiva, acusado por lesiones graves y gravísimas.