Dolar

6.96 / 6.86

|

peso arg

45.01

|

real

4.09

x

EN VIVO

13/05/2019 - 22:25

Deportes

River enfrentará a Cruzeiro en octavos final de la Copa Libertadores

La noche de este lunes quedaron definidos los ocho cruces del certamen más importante del continente. Todavía no hay Superclásico.

Paraguay

Se desveló el misterio. El actual campeón del continente, River Plate, enfrentará a Cruzeiro en los octavos de final de la Copa Libertadores, mientras que el finalista Boca Juniors se medirá con Athletico Paranaense, según determinó un sorteo celebrado por la Conmebol.

El sorteo para los octavos de final se llevó a cabo este lunes, en Luque Paraguay. Había mucha expectativa en torno a la posibilidad de que exista un cruce entre estos dos equipos argentinos. De hecho, el simulacro del sorteo arrojó un enfrentamiento entre 'Millonarios' y 'Xeneizes'.

Sin embargo, el sorteo determinó que los equipos comandados tácticamente por Marcelo Gallardo y Gustavo Alfaro se puedan cruzar recién en la instancia de semifinales. Eso sí: habrá muchos partidazos.

 

Palmeiras jugará con el argentino Godoy Cruz en la fase de los 16 mejores, en tanto San Lorenzo tendrá como rival a Cerro Porteño de Paraguay. La final del torneo se disputará el 23 de noviembre en el estadio Nacional de Santiago.

Los encuentros quedaron definidos de la siguiente manera:

River Plate (Argentina) vs. Cruzeiro (Brasil)

Godoy Cruz (Argentina) vs. Palmeiras (Brasil)

Emelec (Ecuador) vs. Flamengo (Brasil)

LDU Quito (Ecuador) vs. Olimpia (Paraguay)

Athletico Paranaense (Brasil) vs. Boca Juniors (Argentina)

Nacional (Uruguay) vs. Internacional (Brasil)

Gremio (Brasil) vs. Libertad (Paraguay)

San Lorenzo (Argentina) vs. Cerro Porteño (Paraguay)