24/01/2020 - 17:07

Robots sexuales con tecnología al servicio del placer

Los dispositivos construidos al servicio adulto cuentan cada vez con nuevas líneas con características que se asemejan a los humanos.

Redacción

Red Uno de Bolivia

Las Vegas, Estados Unidos

La nueva línea de Robots sexuales, altamente sofisticadas y con capacidades de inteligencia artificial están causando revuelvo entre los visitantes en el Expo Foro que se está desarrollando en el Hard Rock Hotel & Casino de las Vegas, desde el 22 de enero y concluirá el 25 de enero.

La evolución de estos dispositivos en la industria dedicada a los adultos, incorporan actualizaciones en su inteligencia artificial, logrando una apariencia casi idéntica a la humana y no solo eso, sino hasta mantener conversaciones, aunque no tan fluida.

Una de las estrellas que se ha llevado el crédito de elogios por los espectadores, ha sido Harmony, perteneciente a la empresa RealDoll, dispositivo único en su especie cuenta con un modo para activar la actividad sexual y mantener “charlas sucias” con acento escoses, sumado a sus rasgos faciales, tono de piel, y cabello, la acercan al prototipo de una mujer real. Ya ha sido adquirida por varios compradores.

Los encargados de este rubro visionan un futuro no muy lejano a sus robots cercanos al ejemplar de una modelo femenina, desechando por completo a vieja escuela de muñecas inflables.

“A medida que la tecnología se vuelve más avanzada, también lo son nuestros diseños de muñecas, Un ejemplo simple es que algunas de estas ahora se están creando con escáneres corporales 3D de humanos, en lugar de ser esculpidas tradicionalmente en una arcilla”. Louie Love, representante de la compañía.

 

Sin ir más lejos existen compañías que se dedica a la creación de cabezas robóticas, que se adhieran a cualquier muñeca existente, lo que permite cambiar con un modelo más moderno. Los clientes también pueden hacer especificaciones de diseño; según sus gustos, talla, forma de figura, facciones de celebridades, en fin para cubrir todas las exigencias masculinas, siempre y cuando cuenten con que pagarlo.

whatsapp

Mira la programación en Red Uno Play

Comentarios