Dolar

6.96 / 6.86

|

peso arg

43.99

|

real

3.90

x

EN VIVO

24/05/2019 - 16:50

Policial

Salió con amigos y terminó apuñalado

Resultó gravemente herido después de ser apuñalado por un pandillero en la avenida Siglo XX.

Cochabamba, Bolivia

La agresión sucedió el pasado domingo, cuando el joven ingeniero de 24 años salia de un local de expendio de bebidas alcohólicas, ubicado en la avenida Siglo XX de la zona de Valle Hermoso, al sur de la ciudad, fue gravemente herido por un presunto pandillero que lo apuñaló.

“En la pelea estuvieron involucrados al menos cinco sujetos, uno de los cuales apuñaló al joven con un cuchillo de cocina que tenía oculto entre sus pertenencias”, informó el director Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), cnl. Yuri Fernando Tapia.

La víctima tuvo un altercado con otro hombre que lo apuñaló con un cuchillo de cocina, causándole un trauma abdominal severo.  El atacante luego de dejar malherido al joven se dio a la fuga, pero lograron identificarlo.

Se presume que la discusión tuvo lugar al interior del local y habría sido provocada porque el grupo de presuntos pandilleros, quienes empezaron a molestar a una de las amigas de la víctima, quien salió en defensa de la mujer y resultó herido, esta hipótesis está en proceso de investigación.

El estado de salud de la víctima es complicado, porque habría dañado órganos internos, tiene 45 días de impedimento y continúa internado en el Hospital Viedma.