PUBLICIDAD

Joven fue apuñalado por la expareja de su novia en un ataque de celos

Heridas que recibió la víctima

Escuchar esta nota

Red Uno Bolivia.-  El joven Hugo Santos Mamani fue apuñalado por la expareja de su novia en un ataque de celos que ocurrió  este pasado domingo en el barrio Victoria zona del Plan 3000. Según relata la víctima, él se encontraba con su pareja cuando apareció “furioso”, Jorge Junior Suárez Cáceres (20), expareja,  quien increpó a los enamorados, reclamando que él seguía siendo su actual pareja, entonces se agarraron a golpes y fue cuando el agresor agarró un cuchillo y le asestó cinco puñaladas en el cuerpo.

“Se trata de un muchacha que hace un mes habría terminado con su cortejo y nuevamente reinició una nueva relación con la víctima. El cortejo de la muchacha escapa al interior de la casa donde fue perseguido por el agresor y agarró un cuchillo de la mesa y lo apuñala en la brazo y pierna”, explicó a Red Uno de Bolivia, José Illanes, comandante del EPI 3 del Plan 3000.

El joven herido fue llevado a un centro médico donde se recupera de las lesiones que no afectaron algún  órgano vital. Mientras tanto el agresor espera su declaración ante el Ministerio Público para posteriormente ser llevado ante un juez cautelar.

También te puede interesar:Envían a la cárcel a sujeto que mató con 13 puñaladas a su expareja

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
Comentarios
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

04:00

Amor de familia

04:55

Problemas y soluciones

05:55

Identificación de red

06:00

Notivisión primero

07:00

El mañanero

09:30

El chapulin colorado

PUBLICIDAD