El vecino amortiguó con su cuerpo la fatal caída del pequeño arriesgando su vida.
27/05/2019 9:13
Escuchar esta nota
Un angustioso e inesperado momento fue captado por una cámara de vigilancia el pasado jueves, en las imágenes se muestra el momento en que un vecino de la ciudad china de Yining salvó la vida de un bebé de dos años que cayó desde un quinto piso, informó el portal CCTV Plus.
El residente de 28 años, Tonik Turghanbeke, se percató de la situación desde el interior de su vehículo y, gracias a sus rápidos reflejos, logró colocarse a tiempo debajo de la ventana para amortiguar la caída del menor. Se detalla que el bebé resultó ileso, mientras que el hombre sufrió abrasiones cutáneas en cabeza y brazos.
"En el momento en que lo vi, ya se estaba cayendo. No pensé en nada en ese momento, y luego lo atrapé. No sé qué pasó después de eso, ya que me desmayé por un tiempo. Cuando me desperté, la policía y Los rescatistas estaban todos aquí ", recordó Turghanbek.
Un testigo dijo que había muchas personas mayores caminando fuera del edificio cuando se dieron cuenta de que el niño estaba en la ventana del quinto piso. El niño se cayó antes de que pudieran pedir ayuda, y Turghanbek salvó una vida al arriesgar la suya.
"Había mucha gente allí ayer. Las personas mayores no se atrevieron a salvar al niño. Una mujer quería hacerlo, pero Turghanbek era joven, y salió corriendo de su auto después de escuchar los gritos. Atrapó al niño a tiempo", dijo Xiang. Shuyong, un testigo.
El valiente joven ganó muchos pulgares por su coraje y amabilidad.
Mira la programación en Red Uno Play
18:55
20:45
22:05
00:00
01:00
03:00
18:55
20:45
22:05
00:00
01:00
03:00