PUBLICIDAD

San José  sorprende a Royal Pari en Montero  

Los “Santos” solo  necesitaron un gol para imponerse al equipo inmobiliario.

02/12/2019 22:16

Escuchar esta nota

Súper Deportivo.- Un gol le bastó a San José para imponerse a Royal Pari, en el estadio Gilberto Parada de Montero, la noche de este lunes, cumpliendo  la fecha  18 del torneo Clausura.  

Carlos Saucedo se encargó de anotar  la única diana del cotejo al minuto  15. De este modo,  el “Caballo” se consagra goleador del certamen sumando 15 anotaciones, dos más que Gilbert Álvarez, segundo en esta clasificación.

El portero Rodrigo Banegas  fue nombrado la figura del partido  por sus constantes intervenciones. En varias oportunidades evitó la caída del equipo “Santo”, formando una muralla impenetrable con complicidad del zaguero  Marcos Barrera.

Los orureños  suman 30 unidades y se acomodan cuartos en la competición por debajo de Wilstermann, Bolívar y The Strongest, respectivamente.

 

Periodista .- Ángela Apaza  

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
Comentarios
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

00:00

Problemas y soluciones

01:00

Notivisión

03:00

Hasta que la plata nos separe

04:00

Amor de familia

04:55

Problemas y soluciones

05:55

Identificación de red

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD