Dolar

6.96 / 6.86

|

peso arg

41.85

|

real

3.92

x

EN VIVO

20/03/2019 - 20:09

Deportes

Di María se lesionó y quedó fuera de los amistosos de Argentina

El 'Fideo' sufrió una lesión muscular del recto anterior izquierdo y no podrá disputar los próximos dos amistosos de Argentina ante Venezuela y Marruecos.

España

El delantero Ángel Di María sufrió una lesión muscular en la pierna izquierda y no podrá jugar los próximos partidos contra Venezuela y Marruecos, anunció la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) en un comunicado.

Con esta lesión, el "Fideo" no podrá disputar los juegos de la fecha FIFA ante la 'vino tinto', este viernes desde las 17 horas en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid, y Marruecos el martes 26 en el estadio de Tánger.

El futbolista del Paris Saint Germain, de 31 años, había sido convocado al conjunto albiceleste por primera vez luego de la eliminación en octavos de final del Mundial disputado en Rusia a mediados del año pasado.

 

Los compromisos del conjunto que dirige Lionel Scaloni significarán el retorno de Lionel Messi al seleccionado de su país, después de haber decidido no participar tras el Mundial en los amistosos de 2018.

El "Fideo" jugó 36 partidos con el PSG de Francia, anotó 14 goles. Por la liga francesa, jugó en total 25 partidos y anotó 9 goles, con un total de 1914 minutos disputados; por la Copa de Francia disputó tres 3 encuentros con 3 goles; y en Champions League participó en ocho partidos y marcó dos goles.