28/08/2019 - 14:40

Shakira lleva al cine exitosa gira El Dorado

Escenas inéditas y evidencia de los esfuerzos que fueron necesarios para llevar la producción por 22 países.

Redacción

Red Uno de Bolivia

La cantante y compositora colombiana Shakira llegará el 13 de noviembre a las principales salas de cine del mundo con un largometraje sobre El Dorado World Tour, la gira más aclamada de la superestrella de la música, que la mostrará actuando en vivo y en escenas tras bambalinas.

Dirigido por Shakira y James Merryman, el largometraje "Shakira in Concert: El Dorado World Tour" revivirá la inolvidable gira a través de la pantalla gigante.

La película incluye escenas inéditas y evidencia los esfuerzos que fueron necesarios para llevar la producción por 22 países ante casi un millón de asistentes, luego que la cantante postergó la gira por una hemorragia en una cuerda vocal, en noviembre 2017.

"Este largometraje se proyectará en 2.000 salas de más de 60 países, demostrando de nuevo que Shakira es un icono mundial", dijo un comunicado de Trafalgar Releasing.

La mayoría de las escenas en concierto fueron filmadas durante su actuación en Los Ángeles, en agosto 2018, aunque incluye otras presentaciones ante llenos totales en estadios por todo el planeta, en los que Shakira presentó sus nuevos éxitos como "Chantaje" y "La Bicicleta", así como clásicos de su discografía de más de 20 años como "Hips Don’t Lie", "Waka Waka (This Time for Africa)" y "Estoy Aquí".

"Esta fue una de las giras más memorables de mi carrera. Después de recuperar mi voz, mis fans me animaron a volver al escenario como siempre lo hacen, y es algo surreal revivirlo con ellos ahora en más de 60 países a través de cines en todo el mundo", dijo la artista colombiana en un comunicado.

"Sé que han estado preguntando en mis redes sociales por esta película de mi concierto y ahora finalmente está lista, así que espero que sea algo para recordar tanto para mí, como para todos aquellos que me han apoyado a lo largo de los años", agregó.

El largometraje se presentará el 13 de noviembre en salas de todo el mundo, con funciones de repetición en lugares selectos.

En su prolífica carrera, Shakira ha vendido más de 60 millones de discos a nivel mundial y ganado numerosos galardones incluyendo tres Grammys, 11 Latin Grammys y varios World Music Awards, American Music Awards y Premios Billboard, entre otros.

 

 

whatsapp

Mira la programación en Red Uno Play

Comentarios