Dolar

6.96 / 6.86

|

peso arg

43.99

|

real

3.90

x

EN VIVO

16/05/2019 - 23:30

Nacionales

Terminar con el narcotráfico y la corrupción es el plan A del Vice

Para el vicepresidente del Estado Plurinacional barrer con el narcotráfico y la corrupción es prioridad en su agenda

En medio del escándalo de que algunos policías estén implicados en el narcotráfico, el vicepresidente Álvaro García Linera emitió un duro discurso referente a la lucha antidroga en el país.

"En estos temas de narcotráfico y corrupción vamos a barrer con quien sea necesario sin proteger absolutamente a nadie, no nos importa el cargo, la condición social, la función que tenga, tengan la seguridad de que vamos a barrer con ellos y vamos a colaborar en  todo lo que sea necesario para que las investigaciones sean lo más completa posible", señaló la autoridad luego de un evento.

A Montenegro se lo acusó de tener vínculos con los exjefes policiales, Gonzalo Medina y Fernando Moreira. Ambos cumplen detención preventiva en el penal de San Pedro en La Paz; se ordenó su traslado a Palmasola, pero hasta ahora se conoce que Medina se quedará en la cárcel paceña por motivos de salud.

Medina y Moreira eran parte de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) en Santa Cruz, pero fueron dados de baja y luego procesados por la justicia ordinaria.

La Fiscalía anunció hoy que ampliará la investigación contra cuatro magistrados y el exdiputado del MAS, Franklin Garvizú.  

Se espera que este accionar del vicepresidente del Estado Plurinacional no sea una cortina de humo sobre todo lo que esta pasando en Bolivia y que hasta ahora han tenido solución alguna.

Programación
mujeres rompiendo el silencio

02:00

Mujeres rompiendo el silencio

mujeres rompiendo el silencio

05:00

Mujeres rompiendo el silencio

la santa misa

07:00

La santa misa

La Familia Ingalls

08:00

La familia ingalls

dragón ball z

10:00

Dragón ball z

los marquina

12:00

Los marquina