CONOCE A LUISITO - CLIC AQUÍ

EN VIVO

21/03/2019 - 14:54

Chica badabun

Un infiel se hace el muerto tras ser descubierto

Una pareja fue sorprendida por la Chica Badabun y uno de ellos resultó ser un infiel. Al verse descubierto se dejó caer al piso, simulando un desmayo.

‘Exponiendo Infieles’, espacio conducido por Lizbeth Rodríguez, dejó al descubierto a otro infiel, este sorprendió en la redes sociales, pues fingió un desmayo para no encarar la vergonzosa situación frente a su esposa, video que no solo causó risa sino también se hizo viral.

La conductora del programa ‘Exponiendo Infieles’, conocida como ‘Chica Badabun’ encontró a una pareja de señores, quienes habían terminado su cena en un restaurante y se disponían a retirarse.

Sin embargo, por la insistencia y la propuesta de Lizbeth Rodríguez, los nuevos protagonistas del episodio 77 del canal de Badabun en YouTube, aceptaron pasar el reto de la infidelidad y aseguraron que “no tenían nada qué ocultar”.

Olivia y Alejandro, son los nombres de la pareja de esposos, que llevan 9 años juntos, aceptaron que la ‘Chica Badabun’ revise sus conversaciones de las redes sociales. Ante el apuro del señor, un conductor de una famosa aplicación de servicio de taxi; Lizbeth Rodríguez comentó que solo tomaría 15 minutos, tal como se escucha en el video de YouTube.

La primera en pasar la prueba de ‘Exponiendo Infieles’ fue Olivia, pero Lizbeth Rodríguez no encontró conversaciones sospechosas, solo descubrió algunos ‘coqueteos’ que le escribieron sus alumnos y ella le había aclarado que tenía pareja.

Cuando le tocó el turno a Alejandro, demostró una actitud nerviosa y quería irse con la excusa “que debía trabajar”. Luego de unos segundos, la ‘Chica Badabun’ quedó impactada al descubrir mensajes subidos de tono en las redes sociales del señor.

Parecía que no era la primera vez que el conductor de taxi le era infiel a su esposa, ya que ella comentó que “no lo volvería a perdonar”. Tras la revelación de la conductora de ‘Exponiendo Infieles’, hubo un detalle que alarmó a los usuarios de YouTube.

La señora regañó a su esposo, porque estaba indignada por la infidelidad de Alejandro, y él fingió un desmayo. Los encargados de Badabun auxiliaron al protagonista de YouTube, mientras Olivia se retiraba del lugar.

Programación
amor prohibido

14:00

Amor prohibido

Gumus

15:00

Gumus

verdades ocultas

16:00

Verdades ocultas

dragón ball z

17:00

Dragón ball z

No Pierdas El Dinero

17:30

No pierdas el dinero

notivisión

19:30

Notivisión